martes, 11 de agosto de 2009

Grafitti en Aire

La lata de aerosol debe estar vacía, no se te olvide, porque si tiene pintura adentro entonces, ¿ de dónde va a salir la luz? Ponte la máscara antes de empezar a pintar, porque si la luz se te mete a los pulmones te vas a ahogar. La luz debe entrar por los ojos, por eso no te dejo usar lentes, aunque al principio duela. ¡Oye! Pon atención, concéntrate que si no el mundo entero va a entrarte en los ojos y no vas a ver con claridad lo que hay en tu mente. Ahora sí, vacía tu mente, no la pongas ni en blanco.
¿Listo?
Una. Dos. ¡Tres!

Eso es, cuida los detalles que el aire es un lienzo muy quisquilloso, no se deja pintar por cualquiera, sólo por pintores de luz. En aquella esquina te faltó, la noche se va a comer esa parte si no la delineas bien. Por acá se ve débil tu diseño, saca más luz de tu mente. No dejes que el mundo invada tu diseño, hazle entender que esta obra tuya es tan parte de él como el agua y la noche. Apura ese diseño que el aire se me está escapando entre los dedos, no lo voy a poder detener mucho tiempo.
Nada mal para ser el primero, ahora ponle una gota de sangre para firmarlo.

Ya está listo.

Este grafo es tan fuerte que ni el día lo va a borrar, esa es el alma verdadera de los pintores de luz en aire.

5 comentarios:

Alekz dijo...

Me latió mucho la parte de "pintores de luz en el aire". Quiero ver el grafo, ¿dónde está?

Unknown dijo...

No Mario, la neta que esto es demasiado para mi, creo que no lo entendí, y eso que lo leí detenidamente unas cuatro veces XD.

Me gustó mucho el segundo. Que bueno que ya te esté dando por escribir otra vez, en una de esas te inspiras y le sigues con tu libro.

n_n /

Mondblüme dijo...

El primer párrafo me trajo a la mente toda una teoría compleja acerca de la luminosidad del ser, el Uno y cosas así de las que no creo que quieras escuchar, y menos leer aquí. De todas maneras me gusta la luz, me gusta que la contengas en una lata, que puedas plasmarla.

El día no lo va a borrar, ¡cómo me gustaría verlo de noche!

Mondblüme dijo...

"... aun las sombras se alimentan de su luz." -Heidegger

Lo olvidé, pero me la recordó este Post.

Julie dijo...

Yo quiero vaciar mi mente y dejar que entre la luz por mis ojos.

El grafo que ni el día puede borrar... en dónde se encuentra? y más importante... cómo lo veo?