lunes, 26 de octubre de 2009

Para los Sentidos

El impacto metálico deformó las facciones por un momento, resultando en una mueca poco natural de piel contraída y rota. El sonido de hueso rompiéndose ahogó por completo la debilidad de la sangre impactando el suelo. La visión se nubló por completo, el mundo se volvió borroso ante una explosión de dolor como nada que hubiera sentido antes. La sangre entre los dientes esparcía su sabor metálico por la boca, como si la pesada llave mecánica tratara de meterse también por su lengua y su garganta. La sangre comenzó a brotar también por la nariz, bloqueando todos los demás olores del ambiente, salía a chorros al sacar aire, negándole entrada a la faringe.

Impacto para el tacto.
Impacto para el oído.
Impacto para la vista
Impacto para el gusto.
Impacto para el olfato.

Sin más el sujeto cayó, el suelo lo recibió con otro fuerte impacto y el frío del olvido. Tras el hombre cayó la pesada llave, repitiendo su impacto sin clemencia, tan contundente como la primera vez.

6 comentarios:

Mondblüme dijo...

Escuché la herramienta retumbar contra el suelo.

Unknown dijo...

NO maaaaaaaa, sonó bien Thrash meeeerol, o Death merol acá todo brutal. Está muy chido el post.
n_n /

Alekz dijo...

Muy chido we, se sintió cabrón cuando lo leí xD

Patch dijo...

Duuuuude....
Me encantó la descripción, sentí y viví lo que el bro sintió con tremendo golpe. Pero la descripción no generó empatía en mi, es disasociada, fría y cruel...
Chido post viejo, real awesome

Anónimo dijo...

De la abundancia del corazón, hablan las teclas.

Julie dijo...

Pobrecito T_T... qué fo que se caiga algo encima a esa magnitud.