miércoles, 14 de julio de 2010

Ascensión

Brotó del fondo de la tierra, de un mar de fuego. El grito de su liberación retumbó en la bóveda celeste y le dio voz a los rayos que anunciaban su llegada. Sus brazos levantados en señal de triunfo cayeron contra los muros de su prisión, haciendo retumbar los cimientos de la creación misma. Las marcas de sus manos transformaron las montañas en valles y abismos profundos, cambiando al mundo.

Su imponente figura, alta sobre el mundo que lo contuvo en el apogeo de su gloria, eclipsó la luz del Sol y sumió a sus enemigos en la sombra y la desesperación. Su mirada era el escape de su ira contenida, que cavaba hoyos en la carne de sus enemigos y lo recompensaba con un coro de grito y llanto. Cuando el ser abandonó su prisión la tierra se cubrió de azufre y metal fundido, dando cruel sepultura a la descendencia de sus captores.

5 comentarios:

Unknown dijo...

NO MA! estás cabrón!. No me sonó a ningún tipo de merol existente. Igual y con música puede ser Power, pero un tipo original jamás escuchado de Power bien cabrón. Lo que si es que se me figuró un jefe más cabrón que el marciano de Dead Space, pinche Ganon sería una niñita en comparación qué miedo! XD
n_n /

Alekz dijo...

Es mitológicamente perfecto, el renacimiento de una figura magnánima y poderosa, muy chingón.

Anónimo dijo...

geysers que hierven el agua y expulsan con fuerza la furia del mundo; subterraneo... atardeceres ardientes que dicen lo que los lenguajes no pueden... fuerza que sepulta lo que nos atrapa, siempre hay un fuerte para uno menos... la sorpresa es entonces infinita.

maría gio

Hayku dijo...

Magnanima la imagen que se creo en mi mente, me transporto al fin del mundo de donde surgia una figura la cual no puedo reconocer lo unico que se es que el miedo me recorre todomi cuerpo tan solo con ver la silueta de aquella creatura
xD

Hayku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.